miércoles, 15 de abril de 2009

seguimos con la romantica


8 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Esperanza te ha quedado preciosa y muy delicada. Me gustan los colores que has usado.
Meli

esperanza dijo...

gracias meli , me alegro de que te guste, besos

unicornio dijo...

Esperanza,me han encantado el armario,la cama ,el tocador.Te está quedando muy fino,y autentico.Matilde

miniaturasdora.blogspot.com dijo...

Esperanza guapa, pensaba que te lo habia notificado, disculpa mi torpeza pero desde antes de semana santa no me he conectado. Tenias un premio en mi blog. Bueno lo tienes, me encantaría que lo recogieses, (esto de internet me sobrepasa)Un abrazo muy fuerte.
Me encanta todo lo que haces.
Carmen

Juliana dijo...

Hola Esperanza,la camita esta divina,yo tambien estoy terminando una que lurgo mostrare.Me encanta tu blog y todos tus trabajos.Estoy feliz que te haya gustado el premio y te agradezco los elogios de la musica.Es suave y relajante y otras algo ritmica,pero el jazz me encanta.Nuevamente felicitaciones y un abrazote.Juliana

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Niña, que cosa mas bonita. Está precioso. Bexotes.Angeles

Dru dijo...

Me encanta!!! tiene ese toque delicado, tambien me gusta mucho como te ha quedado el tocador. Enhorabuena.
Pasate por mi blog tengo un premio para ti. Besos

Esperanza

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Esperanza FELICIDADES amiga por tan lindos trabajos, como bien dice Meli la combinacion de colores y la delicadeza con la que la hiciste fue genial. Me encanta , seguire tu Blog y claro, desearia verte por el mio tambien como amiga Bloguera. te espero
besitos
http://dianet-quesada.blogspot.com/