miércoles, 25 de enero de 2012

maniqui tilda


9 comentarios:

Viajes y Rutas dijo...

Que guapo Espe!!! Además enel rincón tan romántico que lo has colocado, queda fantástico!!!!
Un besín. Carmen

contar dijo...

es bonito el traje me gusta por lo sencillo que es, lo que no entiendo es esas alitas que sobresalen.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Very cute.
Hugs Maria

Unknown dijo...

Espe¡¡¡¡ hemos tenido la misma idea¡¡¡ jajajajja, yo aun no lo tengo relleno... pero dios para coser algo tan chico, me las vi y me las desee¡¡¡ Monisimo¡¡¡¡¡ a mi tambien me parece grande el mio, para escala 1:12. Me encantan los colores.

Besicos.

esperanza dijo...

contar es que es un maniqui tilda , las tildas suelen llevar alas , me alegro de que os guste , quiero conseguir hacerlo mas pequeño , carmen estoy deseando ver el tuyo , son un poco grandes, hacerlo a escala tiene que ser todo un reto
besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia de mi vida y de mi corazon!
es impresionante lo que has hecho con este trabajo !!
es tan lindo y tan perfecto que cuesta creer que sea una miniatura
que bien trabajas y que delicado es tu trabajo !!
me ha encantado te lo juro !!
muchísimas felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

esperanza dijo...

gracias victoria , muy agradecida, besos

luisa dijo...

Grazie per i tuoi complimenti che contraccambio! Ho visto i tuoi lavori, dai vestiti ai fiori, che dire..... sei bravissima!!!!
Luisa

Meapuntoatodo dijo...

Anda que llego la ultima a decirte cuanto me gusta este minimaniqui tan Shabby y coqueton ... y pequeñito. Menuda paciencia . Mariajo