domingo, 13 de septiembre de 2009

mesa despacho





7 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta, está muy bien conjuntado el espacio

Viajes y Rutas dijo...

Que pasada!. Me encanta!!
Carmen ;-)

dora dijo...

Muy bonito, se vé muy masculino, muchos detallitos, me encanta l barquito es monisimo, , y los pergaminos y todo, todo, te ha quedado magnifico. Felicidades.

moti dijo...

Muy bonito!!!!!!!! con muchos detallitos, te ha quedado ideal!!!!!!!!!!
felicidadessssssssss

Eli

Victoria dijo...

It's a fantastic job! It looks so real, and that model ship, oh, I really like it.

Leo Furtado dijo...

Olá!
Ficou excelente!! os detalhes , as cores...
Parabéns.

esperanza dijo...

muchas gracias a todas , me alegro mucho de que os guste , y quiero agradecer los comentarios que me dejais , un beso
esperanza