martes, 22 de diciembre de 2009

cesta de bebe


6 comentarios:

Viajes y Rutas dijo...

Esperanza lo acabo de ver en el grupo, te ha quedado divino!. Estás haciendo una escena de bebe?.
Feliz Navidad!
Carmen

moti dijo...

qué bonita!!!!!!!, muy dulce y llena de detallitos!!!, una preciosidadddddddddd

Felices Fiestasssssssss

besooootes

Eli

dora dijo...

Preciosa,te ha quedado muy dulce. Me encanta.Los tonos pastel me chiflan.
Felices fiestas y Próspero Año Nuevo.
Un fuerte abrazo besitos Carmen

Unknown dijo...

Divina, divina y divina¡¡¡ te ha quedado con tu toque personal... y no me preguntes cual es porque cada escena tuya lo lleva. Dulce, discreto, muy fino. Ya lo sabes, pero te lo vuelvo a repetir. Eres mi idola y una grana amiga.

Feliz Navidad Esperanza, te llevo en mi corazón. Un besazo.

Maria Jose dijo...

Que cesta tan bonita !
Feliz navidad!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Espe, te ha quedado preciosa, genial, está de lo mas dulce.
Besotes. Angeles.