martes, 4 de mayo de 2010

floristeria


























15 comentarios:

Merry Jingle dijo...

It looks wonderful, I love the shape of the shop, the peacock on the wall is fab as is the chair. And all your flowers, wonderful!

Ira

Yolanda dijo...

Hola enhorabuena la floristeria te ha quedado preciosa. Donde la has hecho que es una jaula????? Besos. Yolanda.

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Wow... ein traumhaftes Blumengeschäft... oder schon fast ein Blumenpalast.

Liebe Grüße PuNo/Monika

dora dijo...

Madre mía, que preciosidad, me encanta como te ha quedado, las flores algunas las he ido siguiendo, pero que bien te quedan en la floristeria.
Todos los detallitos son muy elegantes y bien escogidos. Te felicito, como ya te he dicho te ha quedado preciosa.
Besitos Carmen

Alienora dijo...

Very feminine interior, I love it!

Xisca dijo...

una floristeria muy romantica!!!!, me gusta mucho donde la has hecho... una jaula muy bonita!!!! y la has ambientado de maravilla, xisca

Punto Sur miniaturas dijo...

Simplemente aluciante, de ensueño! Yo quisiera hacer algo así, pero la verdad, con tanto trabajo se me hace difícil encontrar tiempo para los grandes trabajos en miniatura (valga el juego de palabras, jaja).
Felicitaciones!!!!

Vicenti dijo...

Bueno,bueno,bueno Esperanza,que maravilla!!!que cambio desde que la enseñaste por primera vez!!!pero ya entonces lo tenias claro,me ha parecido una verdadera obra de arte!!te felicito,porque me encanta,no le falta detalle alguno,todo lo que le has puesto es precioso,hasta la caja registradora!!!jeje,esas macetas,ese espejo,el sillon,la mesita,Dios mio!!como te admiro por todos y cada uno de tus trabajos,muchos besoss

esperanza dijo...

muy agradecida por vuestras palabras , me alegro mucho de que os guste , yolanda , si es una jaula , ernesto he tardado tres meses en hacerla , asi que animo que eres un artista ,
gracias otra vez
thank you very much
Vielen Dank

by Sonya dijo...

Hi,thanks for follow my little blog.Your conservatory Is fantastic.
I love all and in particoular the floor and the external sign.
Very shabby chic!
Hugs
Sonya

Unknown dijo...

Realmente, una preciosidad, muy elegante, me gusta muchisimo todos los rincones y el escenario completo.

Felicidades, saludos

Jesús

Iris dijo...

Looks wonderful! So many beautiful flowers. I especially like the armchair and table, they are beautiful.

synnøve dijo...

Incredibly cute! I love it!!!
Synnøve :)

Taenia dijo...

What a wonderful project!

The colours are lovely and the flowers too!

Congratulations :)

Hugs, Taenia

Ascension dijo...

Me encanta tu floristeria y todos los preciosos detalles, que hay en ella.
besitos ascension