domingo, 3 de mayo de 2009

vestido de novia años 20



11 comentarios:

Matxalen dijo...

Te ha quedado preciosisimo. La verdad es que se te da bien todo
Un besazo

Muma on the Moon dijo...

Increible, impecable, impresionante, incomparable, ingenioso....Un beso

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena, te ha quedado tan pefecto y bonito.... Es una obra de arte.
Un beso,
Meli

dora dijo...

Simplemente, me encanta, te ha quedado precioso. te Felicito,todo lo que haces lo haces con un gusto exquisito, te vuelvo a felicitar.
Un beso Carmen.

Eva J dijo...

So adorable - and so is everything
on your blog!

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Ayyyyy chiquilla, que chuleria, está genial, que manos que tienes. Precioso, precioso, está genial. Bexotes. Angeles.

Marian dijo...

Hola Esperanza, aprovecho esta visita para felicitarte por tus trabajos. Son preciosooooooos.
En mi blog (Premios) te he dejado un regalito. Besos.

Johanna dijo...

Really really pretty!!

Meapunto dijo...

Una verdadera delicadeza de trabajo y buen gusto en el diseño de esta deliciosa novia años veinte ... Muchisimas gracias por tan amoroso regalo , me ha llenado de emoción el recibirlo . Sabes que soy tu más rendida admiradora además de amiga .Mariajo.

mjose52 dijo...

que preciosidad de vestido, me encanta
besitos

PAKY dijo...

Es un traje muy bonito y muy original, me ha encantado. Saludos