domingo, 21 de junio de 2009

telefono


13 comentarios:

Matxalen dijo...

Esperanza, te ha quedado magnífico. Una reproducción digna de coleccionista.
Un beso

dora dijo...

Le doy toda la razoón a Matxalen, es fantastico. muy bonito.

unicornio dijo...

Te ha quedado espectacular,muy realista.

Anónimo dijo...

Pero que bien, que bonito, está genial. Felicidades Artista. Bexotes. Angeles-Burbujat

Meapuntoatodo dijo...

Menuda imaginación , eres la reina de los recursos ! te quedó genuino ... niña despierta que está SONANDO !!! Besazos Mariajo .

Esperanza dijo...

Qué alegría encontrar alguna tocaya más en los bogs.

Juliana dijo...

Esperanza tu teléfono está GENIAL!!!!Me encanta,es un trabajo muy delicado,te quedó finísimo.No tengo palabras.besitos.Juliana

Viajes y Rutas dijo...

fantástico Esperanza, es una maravilla!.
Un saludo de tu nueva seguidora.

dora dijo...

Esperanza, ya te dije que era precioso, te escribo para que te pases por mi blog a recoger una cosita. un besito Carmen.

esperanza dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios ,os lo agradezco mucho, besos
esperanza yo tambien me alegro de encontrar una tocaya , no es facil
jaja,besos

monikey dijo...

vaya teléfono más chulo, te ha quedado genial.

unicornio dijo...

Esperanza,pásate por mi blog ,para recoger un premio.Besos,Matilde.

Ascension dijo...

Esperanza el telefono, una verdera virgueria, me encanta!!!!!!!!!!!!besitos ascension