viernes, 11 de julio de 2014

Hace tiempo que estaba detrás de arreglar un poco el taller ,a ver si así ,me vuelve la inspiración y sigo con el hotel,me ha costado bastantes días, porque ya sabéis lo que llegamos a acumular , increíble , como todo nos puede sevir.....jajaja , ahora lo tengo todo ordenado, y se donde esta cada cosa,¡ y lo mas importante! lo que tengo, he pintado el mueble, paredes etc , a ver si os gusta el resultado .

Así quedo despues de sacar todo.
Este es el resultado ,además hice algún invento, como el soporte de la pistola .





























10 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Si no lo veo, no lo creo ! menudo cambio, las dos fotos generales del antes y después, son increibles. Un taller limpio, ordenado, muy coqueto y femenino... y tantos y tan ingeniosos sistemas de almacenaje, teniendo todo a la vista. Las fundas para todo, las combinaciones de colores, ay! que me encanta.
Yo me sentiría incapaz de desordenar nada ! Que lo disfrutes mucho y gracias por el magnifico reportaje fotografico. Un besote. Mariajo

Giac dijo...

Hola Esperanza,
Es una hermosa sala de trabajo y muy bien organizado.
Un fuerte abrazo,
Giac

Isabel Ruiz dijo...

Desde luego un gran cambio. Además de ordenado, lo mas importante es que está todo accesible. Ahí seguro que puedes hacer maravillas.

Matxalen dijo...

Genial, yo también quiero.
Un beso

Eloisa dijo...

Yo por más que lo intento, no lo consigo.
Te ha quedado genial.

carmen dijo...

que envidia...

esperanza dijo...

muchas gracias , me alegro de que os guste , la verdad es que tener las cosas tan a mano , lo hace mas facil, lo malo es, que el orden dura lo que me cuesta entrar en el taller, jaja besos.

ISABELLE dijo...

Très bel espace pour travailler et super organisation!!
Isabelle

Palmira Palazón Valera dijo...

Que chulo quedo!!me gusta mucho como lo tienes todo ordenado, me lo creo que no encuentres nada, hace tiempo yo también ordene mis cosas y sigo sentándome en la habitación pensando donde tengo lo que busco, no encuentro nada jajaja
besos

Situs Judi Poker Online Terpercaya dijo...


Website bandarq dan dominoqq paling ternama dan paling terpercaya di Asia ^^
Sistem pelayanan 24 Jam Non-Stop bersama dengan CS Berpengalaman respon tercepat :)
Memiliki 9 Jenis game yang sangat digemari oleh seluruh peminat poker maupun domino q

Poker Pkv
Agen Poker Online
Bandar Poker PKv
situs Judi Poker Online Terpercaya
Situs Judi Poker Online Pkv
agen poker
agen poker
AgenPoker pkv
Agen Poker Online Terpercaya
situs pokervvip